“La iglesia está con su gente… La iglesia de Cristo lleva al Salvador Eucarístico a aquellos que están pasando por momentos críticos en su vida, que necesitan la fuerza y la esperanza de la resurrección.”
Amigos, reunámonos, en persona o virtualmente, como familia eucarística aquí en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, y recordemos a nuestros hermanos y hermanas en Ucrania quienes ellos mismos no pueden reunirse. No nos quedemos simplemente sin hacer nada, viendo desde lejos la violencia, el sufrimiento y la muerte. En cambio, tendámonos la mano amorosamente “por los heridos, por los desanimados, por los refugiados que están en los caminos que huyen de la guerra…”
“En tiempos de angustia, invocamos la tierna misericordia de Dios… para que guíe nuestros pasos por el camino de la paz.” (LK 1: 78-79) – Arzobispo José Gómez
Te invitamos a levantar en oración a nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo, y por una donación de cualquier cantidad, encenderemos una vela como expresión de tu apoyo en oración. Llenemos la Catedral con la luz de nuestro amor y nuestra solidaridad en este tiempo de crisis peligrosa.
Te invitamos a ofrecer tu petición de oración y a encender una vela en solidaridad con nuestros hermanos y hermanos Ucranianos. Al encender tu vela, nuestros sacerdotes de la Catedral rezarán por ti y por tu intención. Todos los ingresos colectados de estas donaciones serán enviados a la Sociedad para la Propagación de la Fe en Ucrania.
Enciende una vela y ofrecer una petición de oración